¿Necesitamos suplementos nutricionales?, ¿Aumentan nuestro bienestar? ¿Ayudan a prevenir o a curar enfermedades?
¿Podemos fiarnos de lo que nos dice la publicidad?
Buena parte de la industria de los suplementos, sostenida por los amantes de las pseudociencias, exagera los beneficios de ciertos productos, distorsiona los resultados, o simplemente los esconde cuando resultan poco halagüeños. Eso hace que sea muy difícil separar la información fidedigna —basada en los hechos— del marketing pseudocientífico, cuyo objetivo es vender.
Para ello.
[Descargar] Suplementos de vitaminas y minerales: ¿Ciencia o marketing? Guía para diferenciar verdades (basadas en hechos) y mentiras (basadas en mitos e intereses comerciales). libre en PDF gratis
descargar libro en pdf Suplementos de vitaminas y minerales: ¿Ciencia o marketing? Guía para diferenciar verdades (basadas en hechos) y mentiras (basadas en mitos e intereses comerciales).
Suplementos de vitaminas y minerales: ¿Ciencia o marketing? Guía para diferenciar verdades (basadas en hechos) y mentiras (basadas en mitos e intereses comerciales). PDF Descargar Gratis
Tuesday, October 16, 2018
libro Suplementos de vitaminas y minerales: ¿Ciencia o marketing? Guía para diferenciar verdades (basadas en hechos) y mentiras (basadas en mitos e intereses comerciales). María I. Tapia pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.